Uno de los pequeños placeres que la semana nos puede ofrecer es desayunar en un lugar lindo. Trabajar acompañados de un buen café y, si las horas se nos pasan, invitar a una persona especial para cerrar la tarde con drinks y música. Son pocos los espacios que ofrecen esta versatilidad, por eso, debes conocer Frëims.
El pasar de las horas en Frëims se vuelve un itinerario ideal. Comienza el día de home office con un latte de especialidad y acompaña el increíble menú de desayuno y brunch. Este treat se inaugura con platillos como el croque madame, los chilaquiles, los molletes, el icónico waffle belga con dos huevos estrellados y la primera hora del día con mocktails o jugos naturales.
Al tomar un break del trabajo, puedes conocer alguna de sus propuestas de libros o editoriales independientes dentro del salón, para después abrir apetito a la hora de la comida. Aquí los estelares de comida y cena son: el waffle pizza, los tacos estilo Baja, el sandwich de pollo frito y las hamburguesas. Elige entre una refrescante cerveza o un vino perfecto para acompañar.
Para tener un cierre perfecto, debes saber esto. Frëims también es un espacio que ofrece música en vivo, una tienda de viniles llamada 99 Records y una amplia carta de mixología de la casa, que claramente será apreciada por tu plus one.
Este espacio es pet friendly y las exposiciones temporales en sus paredes te sorprenderán. Sabemos que Frëims será el spot ideal cualquier día de la semana en cualquier horario. ¡Así es Frëims!
Conoce la cartelera, el menú y las exposiciones dando clic aquí.
P. freims.mx
IG. @freims.mx
Marcel, panadería artesanal y brunch exquisitos