Un crucero es definitivamente una de las mejores maneras de viajar, ya que permite conocer varios destinos sin necesidad de deshacer la maleta múltiples veces y el tiempo a bordo se pasa sumamente entretenido y divertido mientras el barco navega. Es cierto que existen distintas categorías de cruceros, algunas más lujosas que otras, pero Atlas Ocean Voyages ha llegado a imponer un nuevo estándar de lujo y comodidad en alta mar. Conoce World Navigator, uno de los cruceros más lujosos del mundo que además es eco-friendly.
Atlas cree en la calidad sobre la cantidad, es por eso que este barco tiene menor capacidad que los cruceros convencionales, para proporcionar una experiencia mucho más personalizada y que los huéspedes se sientan en un yate, más que en un crucero. World Navigator cuenta ocho categorías de camarotes que van desde Adventure hasta Navigator Suites, que cuentan con sala, comedor y estancia separada del dormitorio con balcón de gran tamaño. Los camarotes de categoría más elevada cuentan con servicio de mayordomo y artículos de baño de la marca L’Occitane.
Fuera de los camarotes se encuentra la diversión y entretenimiento. World Navigator cuenta con un auditorio de clase mundial en donde se presenta un espectáculo de Ashley Támar, cantante nominada al Grammy. También, podrás relajarte en las albercas y jacuzzis con jet massage y agua a la temperatura ideal. Si lo tuyo es la gastronomía, ofrecen creaciones de chefs de clase mundial a bordo de World Navigator; al ser una experiencia personalizada, podrás disfrutar de tus platillos favoritos e incluso una jarra de leche y un plato de galletas recién horneadas en tu habitación cada noche.
L’Occitane comparte su art-de-vivre con los huéspedes a bordo de World Navigator mediante Sea Spa. Con unas instalaciones de casi 100m2, el spa a bordo de este crucero es un must durante el viaje. Cuenta con varias cabinas de tratamientos y masajes, sauna de calor infrarrojo y un serenity lounge para relajarse antes o después del tratamiento. El spa fue diseñado para ofrecer la misma experiencia y tratamientos que L’Occitane desarrolla en la región francesa de Provenza para sus spas alrededor del mundo.
World Navigator cuenta con tecnología de punta y un motor híbrido que consume una quinta parte del combustible que un crucero convencional. Al ser un barco relativamente pequeño, es capaz de acercarse a las costas para disfrutar de encuentros de cerca con arrecifes y otros ecosistemas sensibles. Para esto, se desarrolló una tecnología de propulsión hydro-jet que le permite navegar a cinco nudos sin emitir un solo ruido y no molestar a la vida marina. Además, World Navigator cuenta con tecnología GPS que le permite permanecer estático sin la necesidad de tirar el ancla, esto con la intención preservar el fondo marino.
Atlas Voyages anunció que World Navigator zarpará este año hacia el Mar Negro, Tierra Santa y el Mediterráneo con viajes desde 7 hasta 24 días. Como se mencionó anteriormente, este barco ofrece una experiencia más parecida a un superyacht que a un crucero, por esta razón, el World Navigator es una experiencia all-inclusive, para no tener que sacar la cartera a cada rato. Sin duda, este barco de Atlas Voyages será un nuevo favorito.
Escrito por Justino Compeán