La terrible pesadilla de una tarde lluviosa termina cuando nos recogemos el cabello o cuando lo cubrimos con una gorra. Pero ¿qué pasaría si hubiera algún producto específico para estas temporadas? Davines leyó nuestra mente y creó una nueva línea de Love Smoothing para resolver estas plegarias que tanto nos acongojan en días nublados.
La colección Love Smoothing está formulada a base de un activo llamado Baluarte Slow Food, que se encuentra en el extracto de la aceituna minuta. Esta combinación milagrosa proporciona una acción emoliente y elastizante, que mantiene tu cabello libre de frizz, aun en contacto con la lluvia.
Dado este contexto, Davines trajo a la mesa dos productos nuevos para el control del frizz durante más tiempo. El primero es la Love Smoothing Hair Mask, una mascarilla intensiva que controla el cabello rebelde y facilita el proceso de estilismo; y el otro es el Love Smoothing Perfector, un tratamiento que protege tu cabello de la humedad y contrarresta el look encrespado.
Toda la línea está libre de parabenos y sulfatos. Es 87 % biodegradable y está formulado con el mismo porcentaje de ingredientes naturales.
Encuentra esta línea en salones de belleza especializados y en su página web.
Beauty 101: blondes do it better with Davines!
Phyto-Rouge Shine de Sisley, una sublime conjugación de belleza