Prepárate, porque el lugar que todos amamos para sumergirnos en lo mejor del arte está por presentar una nueva joya. Para quienes aún no conocen este épico espacio, Casa HOTBOOK se ha transformado en el lugar ideal para explorar el arte en todas sus formas. Y ahora, con su gran talento, el artista Stéphane Couturier llega desde París para contar historias en este gran espacio, donde el arte y la excelencia se fusionan.
Nacido en Francia en 1957, este artista usa su cámara para demostrar cómo cambian las cosas a nuestro alrededor. Con su truco especial, Stéphane usa patrones que se repiten una y otra vez en sus fotografías. Sin duda, nada como ver las fotografías para entender esto.
Lo primero que podrás notar en sus fotografías es lo bien que usa las formas y líneas. Además, Stéphane Couturier es un maestro usando colores. Ya sea en una solo foto o en una colección completa, los colores brillantes y llamativos siempre son protagonistas de sus obras.
Stéphane comenzó su camino en el mundo de la fotografía a principios de los años noventa. Con un largo camino recorrido, tiene una colección de trabajos que te dejarán sin palabras.
Tomar una fotografía no es solamente capturar un momento en una imagen. Se trata de contar historias, revivir recuerdos y transportarte a lugares y épocas que tal vez nunca viste. Stéphane Couturier, con su cámara, te permite explorar esos rincones.
Si eres amante del arte y quieres ver el mundo desde una perspectiva fresca, llena de vida y color, dale una oportunidad a este extraordinario fotógrafo. Vive una experiencia única y no te pierdas esta exposición en Casa HOTBOOK.
IG. @casahotbook