La isla de Capri, situada en el Mar Tirreno, emerge como un destino de ensueño que cautiva a quienes buscan unas vacaciones inolvidables. Capri es reconocida mundialmente por su belleza natural, sus acantilados imponentes y las playas que, en conjunto, pintan un escenario impactante. Además del lujo y la elegancia, ¡su gastronomía es inmejorable! Ya sea que comas en la isla o en alguno de los lugares empotrados en las rocas frente al mar, Capri es un destino al que siempre querrás volver.
Dentro de todo el escenario gastronómico de Capri, resalta La Fontelina. Este restaurante situado frente a los farallones de Capri es uno de los beach clubs más bonitos y exclusivos de Italia, donde a todos y cada uno de los clientes se les ofrece la más cálida bienvenida y la mejor comida. Su ubicación en Marina Piccola ofrece una vista espectacular del mar azul claro y las formaciones rocosas escarpadas que caracterizan esta costa. Uno tiene la opción de disfrutar su comida en la terraza o incluso en la playa.
¡Hablemos de la comida!
La Fontelina abrió sus puertas en 1949 como un pequeño restaurante junto al mar. Era un lugar sencillo, donde la pesca del día se cocinaba a la perfección a la parrilla. A la fecha, La Fontelina es aclamada por su cocina mediterránea con ingredientes locales frescos y de temporada. Desde mariscos frescos hasta pasta casera y ensaladas coloridas, cada plato resalta la riqueza de la cocina costera italiana. Los clásicos favoritos son: el espagueti con almejas, la paranza frita y la ensalada de mariscos; y en lo personal, el pulpo y los pescados son el espectáculo de este lugar.
Una experiencia completa
La Fontelina no solo se trata de una experiencia culinaria excepcional, sino que también ofrece un ambiente elegante y relajado en donde uno puede tomar el sol en la playa mientras degusta una copa de vino italiano. Disfruta a la par, las vistas panorámicas de ensueño.
P. https://www.fontelina-capri.com/en/index