Hace un par de años, era imprescindible visitar una clínica especializada para cuidar más a detalle de nuestra piel, pues el cuidado del rostro se limitaba a cremas o tónicos faciales, mientras que el mundo de la tecnología se mantenía en secreto. Hoy, existen distintas tecnologías que nos brindan resultados más visibles. Por esto, te compartimos cuáles dispositivos complementan tu rutina diaria.
Gua sha’s y Jade Rollers
Con el cuarzo o el jade, estas dos herramientas complementan la rutina de skincare con un masaje para rostro. Mejoran la circulación, perfilan las facciones y desinflaman ciertas zonas. Tanto la Gua Sha, como el jade roller se recomiendan para la aplicación de los sueros o productos muy cremosos. ¡Aprende a utilizarlos!
AgeLOC LumiSpa iO de NuSkin
Un dispositivo inteligente para la fase más importante de todas: la limpieza. Este producto conjunta lo último en tecnología y la sutileza que requiere un área tan sensible como el rostro. AgeLOC te permite manejar todo desde su app y personalizar rutinas con cualquiera de sus diferentes cabezales para mantener tu piel impecable.
Máscaras LED
La tecnología de la luz LED es reciente. Se ha comprobado que estos destellos de luz, dependiendo del color aplicado, ayudan a reducir enrojecimiento, a desinflamar o simplemente a desinfectar el rostro. ¡Aquí algunas de nuestras favoritas!
Vaporizadores faciales
Estas herramientas funcionan como el primer paso para purificar el rostro, pues abren los poros y permiten que la limpieza sea más sutil; al mismo tiempo, los poros absorben mejor cualquier producto que se aplique.
The Benefit Lab, skincare mexicano con un toque de espiritualidad