La primavera llega y, con ella, el calor hace de las suyas. Podrá sonar a mito urbano, pero el cabello (así como la piel) resiente los cambios de temporada y necesita cuidados específicos conforme pasan las estaciones. Te compartimos un par de consejos para cuidarlo esta temporada con los mejores productos de OGX.
Back to the basics, elige un protector de calor.
Este es el consejo que aplica para todas las estaciones del año, pero es especialmente indispensable en la primavera, cuando el cabello se expone al calor extremo y necesita protección adicional. ¿Nuestro favorito? Elige un protector de la línea silk Blowout para cuidar tu cabello en primavera.
Haz una cita bimestral para un buen despunte.
Con viaje o sin viaje planeado a la playa, las puntas necesitan más atención en esta temporada. Apunta en tu agenda una cita cada dos meses con tu estilista de confianza para mantener el cabello lo más sano posible. Para un extra de cuidado, la línea Argan Oil of Morocco es ideal.
Al cambiar de color, elige tus productos complementarios.
Al llegar la primavera, los rubios destacan de nuevo. Si es tu caso y eliges entrar al blonde side, asegúrate de que el shampoo, el acondicionador y el tratamiento cuiden este nuevo look. De lo contrario, poco tiempo pasará antes de volverse verdoso o amarillento. ¿Un buen deal para tu cabello en primavera? Definitivamente, línea Color Glam Hugs de OGX.
Los mejores suplementos para tratar la caída de cabello
Chaos, la marca mexicana que revoluciona el cuidado del cabello