Si buscas sobresalir en tus ocasiones especiales, incluir el rojo en tus outfits es una de las mejores opciones para conseguirlo. Además de darle un toque sensual a tus atuendos, este color refleja a una mujer muy fuerte, con decisión, enérgica y feliz. Por otro lado, puede ser muy útil en esos días en los que necesitas mostrar tu atrevimiento y espontaneidad. No lo dudes, ¡esto cambiará todo!
El look de Versace con más elegancia, el color que atrae todas las miradas, sin importar el corte que tenga y la figura que sea, siempre el rojo atrae. Recordemos el vestido de Cindy Crawford, en los Premios Óscar de 1991. Solo fue superado por la imperdible pieza de Elizabeth Hurley en 1994 y por el salvaje vestido con estampado de selva de JLo en 2000, uno de los looks más admirados y sensuales de la época.
¿Quién se cansa de vestir de rojo y verse muy elegante con sus outfits? Nadie. Lo que te recomendamos es lo siguiente:
Si mezclas el rojo con el negro o con el blanco para buscar un look práctico, una alternativa que puede sacarte de apuros es un pantalón o un short negro a juego con una blusa roja, ¡o al revés! Aquí no hay límites: estos dos quedan muy bien juntos como sea.
Por otra parte, si buscas un look formal, está muy de moda que este sea completamente rojo. Tu personalidad resaltará con elegancia mientras luces un solo color. Puedes combinar los tonos rojos con la misma textura de la tela para que no se vea too much. Estos son unos ejemplos de lo bien que puedes verte. ¡Probarlos y atreverse es lo de hoy!
También hoy en día se están usando colores que no combinan. Muchos podrían creer que estos no van bien juntos, pero si buscas un look fuera de lo común y que, además, llame mucho la atención, puedes recurrir al rosa para lograr una combinación reveladora que sea sinónimo de estilo y originalidad.
Conoce a Tanya Meléndez, la curadora mexicana que está conquistando el mundo de la moda
La semana de moda más esperada: Paris Men’s Fashion Week 2022
Las declaraciones de moda más icónicas hechas por Virgil Abloh