Casi todos hablamos el lenguaje del verano, pues son muy pocos quienes no disfrutan los rayos de sol o un chapuzón acogedor en el mar. Esta temporada es para pausar el ajetreo y disfrutar con tus seres queridos. Pero, sobre todo, el verano es el momento perfecto para experimentar con colores, texturas y accesorios. El nuevo lenguaje veraniego de Pandora se conceptualiza y trae consigo las piezas más coloridas para complementar tu joyería estas vacaciones.
Diferentes colecciones y piezas forman parte de esta nueva curaduría. La historia de Essence, Pandora ME, Pandora Moments y otras colecciones buscan en sus archivos las propuestas más coloridas, orgánicas y frescas para elevar y compartir las siluetas del verano.
Una serie de historias en color que hablan el mismo idioma de aquellos que se arriesgan, pero que también complementan la elegancia de aquellos que prefieren siluetas más orgánicas y discretas.
Todas y cada una de estas piezas protagonistas del verano se vuelven objetos de deseo en esta temporada. ¡Descifra y comparte este icónico lenguaje veraniego!
¡Descubre aquí las diferentes colecciones!
Pandora ME, una colección de joyería con piezas que te hacen conectar