Lo más reciente

Four Seasons Hotel Firenze: cultura, lujo y confort en tu próxima visita a Florencia

Florencia es la cuna del Renacimiento y una de las ciudades más atractivas y con más ambiente en el país; además, su importancia histórica es innegable y alberga casi la mitad del patrimonio artístico de Italia. El lujoso y prestigioso Four Seasons Hotel Firenze es un must en tu visita a esta pintoresca ciudad, pues acoge a viajeros de todo el mundo para que disfruten de una de las mejores experiencias en hospitalidad, gastronomía, vinos, cultura y shopping durante su estancia.

El Four Seasons está ubicado a unos pocos pasos del corazón de Florencia y, además de ser un hotel, es un museo contemporáneo con diseños únicos y magníficas obras tanto en sus pasillos como en sus 116 suntuosas habitaciones y suites.  

Es un complejo urbano formado por dos edificios antiguos renacentistas: el Palazzo della Gherardesca del siglo XV y La Villa, un antiguo convento del siglo XVI. Las dos propiedades emergen entre los bellos jardines Gherardesca, el parque privado más grande de la ciudad. 

La atracción clave de este hermoso hotel es Il Palagio, un restaurante con estrella Michelin que honra el patrimonio cultural y culinario de la ciudad. Se encuentra comandado por el chef ejecutivo Paolo Lavezzini, quien prepara delicias italianas, incluyendo tradicionales platillos de la Toscana, en un entorno fascinante y exclusivo. Un distintivo del magnífico restaurante es su brunch dominical, con un exquisito bufet y área para niños.

  • Four Seasons Hotel Firenze: cultura, lujo y confort en tu próxima visita a Florencia - flo-714-1
  • Four Seasons Hotel Firenze: cultura, lujo y confort en tu próxima visita a Florencia - flo-697
  • Four Seasons Hotel Firenze: cultura, lujo y confort en tu próxima visita a Florencia - flo-689

Por otra parte, el Atrium Bar & Lounge, con su gustosa terraza al aire libre, sirve los mejores cocteles, tanto clásicos como creativos, mientras que un piano y música tranquila en vivo te acompañan durante la velada.  

En verano, junto a la alberca y el spa, un lugar perfecto para almorzar es Al Fresco, una típica trattoria al aire libre que sirve carnes, pescados a la parrilla y auténtica pizza del país mediterráneo.

Finalmente, el Four Season Spa es un oasis de paz que ocupa un edificio de dos pisos con impresionantes vistas al parque, 10 salas de tratamiento, una alberca en el exterior, vapor, sauna, fuente de hielo, peluquería y un gimnasio de última generación.

D. Four Seasons Hotel Firenze. Borgo Pinti 99, Florencia, Italia

T. +39 055 2626 1

P. fourseasons.com/florence

IG. @fsflorence