Con una ubicación privilegiada en el corazón de la capital, el icónico Four Seasons Madrid se convierte en un must al visitar la ciudad. Bajo una conjunción idónea que reúne arte, historia, confort y elegancia, la restauración de siete edificios antiguos que componen el Centro Canalejas dan vida a una concepción majestuosa que redefine el concepto de hospitalidad. Siendo el primer establecimiento en España perteneciente a la aclamada cadena hotelera de lujo Four Seasons Hotels & Resorts, el hotel con sede en Madrid, abre paso a una manera innovadora de despertar los sentidos. ¡Conoce más de Four Seasons Hotel Madrid!
200 suites y habitaciones deluxe conforman sus instalaciones mientras que 22 viviendas exclusivas adicionales logran que cada estancia dentro del aclamado hotel fusione elementos tradicionales y vanguardistas que resultan en una armonía de diseño único.
Entre sus múltiples opciones de hospedaje destaca la Royal Suite, anteriormente el Salón Principal del Casino de Madrid y posteriormente la oficina del presidente del antiguo Banco Español de Crédito, la habitación más grande del hotel se ha transformado en un apartamento de 400 metros cuadrados con amenidades de impacto como cocina, mesa de comedor, estudio y sala de ejercicio privada.
Por otro lado, el encanto de la propiedad se debe a la conservación de la fachada original del inmueble cuyo valor histórico se ve plasmado en piezas como vidrieras, rejas forjadas y la representativa cúpula de bronce asentada en lo más alto del imponente edificio.
Además, el acceso a atracciones populares y las vistas insuperables de la ciudad, hacen del Four Seasons Madrid un destino en sí mismo.
La decoración y la curaduría artística, son otras de las características más destacables del hotel. Alrededor de 1,500 fotografías, obras y esculturas, se encuentran entre los pasillos, habitaciones y salones del Four Seasons.
A cargo de Paloma Fernández-Iriondo, una oda al arte es plasmado en cada rincón del hotel donde una impecable colección muestra el trabajo de artistas españoles renombrados como Eduardo Pérez Cabrero, Sandra Val y Cristina Almodovar que resaltan la coexistencia simbiótica entre el esplendor antiguo y el contemporáneo.
Tres ofertas gastronómicas de clase mundial se ubican dentro del hotel. En el séptimo piso podrás visitar una brasería liderada por el chef ganador de tres estrellas Michelin, Dani García quien a través de su cocina, conquista el paladar de los comensales más exigentes con su restaurante Dani. Además, la terraza de este lugar encantador ofrece vistas extraordinarias de la Plaza de Cibeles para disfrutar platillos andaluces tradicionales y un menú repleto de sabores y texturas bajo el cielo de Madrid.
Por otro lado, el restaurante y cocktail bar, Isa reune culturas asiáticas y mediterráneas para la elaboración de platos creativos dentro de una atmósfera vibrante y ecléctica, mientras que, para disfrutar de un buen vermouth y una degustación exquisita de tapas, El Patio es el lugar ideal.
Por si fuera poco, el wellness center más grande de la ciudad se encuentra en el hotel. Se trata de un spa dividido en cuatro pisos y una terraza con alberca interior que realza la tranquilidad y el descanso de los huéspedes.
Faciales, métodos de body-sculpting y distintos servicios exclusivos forman parte del “menú” de bienestar y relajación profunda.
Asimismo, un gimnasio equipado con tecnología de punta y sesiones de yoga por la tarde, son algunas de las amenidades que atraen a turistas alrededor del mundo en busca de serenidad y bienestar integral.
Texto por: Ainhoa García
D. Calle de Sevilla, 3, 28014, Madrid
, SPAIN CALLE DE SEVILLA, 3, 28014 MADRID, SPAIN
T. +34 910 880 188
IG. @fsmadrid
Four Seasons Hotel Firenze: cultura, lujo y confort en tu próxima visita a Florencia