Stories

Descubre los mejores gadgets para tu cocina en esta temporada

Tener los mejores gadgets para el hogar se ha convertido en una actividad casi adictiva, desde Alexa hasta Roomba y, por supuesto, la cocina no se puede quedar atrás. Ya sea que te encante cocinar o, simplemente, tener los accesorios más innovadores, te compartimos esta lista de utensilios y electrodomésticos que se volverán tus favoritos.

The Oracle Touch

Con la nueva cafetera de Breville, te convertirás en un barista profesional desde la comodidad de tu hogar. Su pantalla touch reduce la preparación del café a tres sencillos pasos que te permitirán escoger la intensidad y la temperatura, así como la textura de la leche.

Descubre los mejores gadgets para tu cocina en esta temporada - 1103924657

Bambino Plus

Es la mejor opción a pequeña escala, ya que integra los mejores elementos de tu coffee shop favorita. Cuenta con un vaporizador automático que microespuma la leche por ti a la temperatura ideal. ¡Nunca has disfrutado tanto el café por la mañana!

Descubre los mejores gadgets para tu cocina en esta temporada - 1103928318

Thermomix

La ya aclamada Thermomix se ha convertido en poco tiempo en uno de los electrodomésticos preferidos. La facilidad con la que se utiliza, así como su versatilidad y adaptabilidad, han hecho de esta máquina una inigualable. Podrás preparar miles de platillos con tan solo introducir los ingredientes, picar algunos botones y esperar a que estén listos.

Descubre los mejores gadgets para tu cocina en esta temporada - thermomix-robotica-recetas-462215042-143248155-1706x960

The Sommelier

Este nuevo producto, único en su especie, hace que la oxigenación de un vino sea extremadamente rápida y fácil. Un minuto de oxigenación en el Sommelier equivale a una hora de decantación tradicional, lo que significa que puedes disfrutar de un buen vino tan solo minutos después de haberlo abierto.

Descubre los mejores gadgets para tu cocina en esta temporada - thesommelier

The Toast Select Luxe

Este innovador tostador cuenta con tecnología inteligente que se ajusta según el tipo de pan que estés tostando. Su función “A Bit More” es ideal para darle a tu rebanada de pan ese crunchiness extra. Además, en todo momento podrás observar el progreso de tostado gracias a su indicador LED.

Descubre los mejores gadgets para tu cocina en esta temporada - img29c

Smart Oven Air Fryer Pro

Las air fryers son una gran opción para cocinar tu comida de manera sana y rápida. Con esta versión deshidratar comida, preparar snacks y muchos otros platillos para toda tu familia. Su función de superconvección reduce el tiempo de cocción un 30% y dora tu comida para dejarla en el termino perfecto.

Descubre los mejores gadgets para tu cocina en esta temporada - 0100-oa1-af701-cs-01