Lo más reciente

Gluup Adventures, tu próxima aventura de buceo en México

Aprovecha los días de Semana Santa para hacer un viaje inolvidable en familia o con amigos. Te presentamos Gluup, una empresa mexicana de buceo turístico que realiza distintas actividades en territorio nacional. Posee una magnífica colección de destinos, aventuras y tours operadores para ofrecerte una excelente e increíble gama de experiencias que te permitirán apreciar todavía más nuestro país.

Gluup Adventures, tu próxima aventura de buceo en México - FOTO-1-Gluup-Adventures-tu-pro%CC%81xima-aventura-en-Me%CC%81xico-
Foto: Gluup

¿Cómo funciona la experiencia? Gluup tiene una extensa red de contactos con los mejores operadores de México que tienen amplia experiencia, el mejor precio garantizado y un excepcional servicio al cliente 24/7. Además, con tu reservación, apoyas a organizaciones que protegen la vida marina.

Esta agencia de viajes cuenta con una gran variedad de aventuras, sin importar qué tan arriesgadas las desees: ya sea una paseo tranquilo haciendo snorkel con amigos o la posibilidad de bucear con tiburones blancos.

Gluup te acompaña desde que eliges tu actividad hasta el final de tu aventura, siempre con un extraordinario servicio de 24 horas. También ofrece cursos y certificaciones de buceo con distintos niveles de dificultad, así como ecoturismo y avistamiento de ballenas.

Gluup Adventures, tu próxima aventura de buceo en México - foto-3-gluup-adventures-tu-proxima-aventura-en-mexico
Foto: Gluup

Para Gluup, la naturaleza y todos los animales deben ser cuidados y respetados. Por ello, prometen viajes de calidad y ecológicos.

Dentro de sus destinos se encuentran Cabo Pulmo, Cabo San Lucas, Cancún, Cozumel, Isla Guadalupe, Holbox, Isla Mujeres, La Paz, Bahía Magdalena, Mahahual, Playa del Carmen, San José del Cabo, Islas Socorro en Revillagigedo y Tulum.

“Queremos ver a México más azul y más feliz. Por eso buscamos más humanos que se involucren con el medio ambiente y vivan experiencias inolvidables mientras se educan respecto a la flora y fauna marina.”

T. +52 56 2603 9843

P. gluup.mx

IG. @gluup_mx

FB. @GluupAdventures