El corazón de Guanajuato está lleno de haciendas, tesoros arquitectónicos que nos evocan épocas gloriosas. Las calles empedradas de San Miguel de Allende guardan algunos rinconcitos icónicos que nos hacen viajar en el tiempo, como Hacienda El Santuario, un espléndido hotel boutique.
En Aldama 41, este icónico hotel te hará viajar al siglo XVI. Elige entre sus 30 suites categorizadas como: Petite, Junior, Master y Grand Master. Recorre el territorio nacional gracias a su gran colección de más de 1,300 artesanías mexicanas.
El regalo no solo es visual, sino que se extiende a todos nuestros sentidos. El gusto se deleita con la propuesta gastronómica de la cocina mestiza, inspirada en la leña y barro tradicional. Disfruta el brunch que ofrece cada domingo y refréscate con el agua de buganvilia fresca dentro de La Samaritana. Lujo y tradición en un solo espacio.
Consiéntete después con la mixología de autor que propone el bar La Sanmiguelada, decorado con un mural del artista José Luis Arias. Si visitas este espacio, no puedes dejar de probar el icónico trago San Miguelito.
Definitivamente, Hacienda El Santuario te lleva de regreso a las mejores épocas, sin dejar a un lado la exclusividad y el lujo de un fin de semana en San Miguel de Allende.
D. Aldama 41, Centro Histórico, San Miguel de Allende
T. +52 415 152 2042
IG. @hhsantuariosma
El mejor weekend getaway en San Miguel de Allende
Barra México, una experiencia de mixología única en San Miguel de Allende
San Miguel Allende: de hito minero a pueblo mágico
5 galerías de arte en San Miguel de Allende que tienes que conocer