Heladería NómadaHeladería Nómada comenzó como un concepto de foodtruck, y de hecho, de ahí viene su nombre. El camión se encuentra en constante movimiento, poniendo al alcance de todos helados artesanales de la mejor calidad, con sabores únicos hechos a base de ingredientes naturales. Esta experiencia gastronómica ahora está también disponible en la Condesa, donde se encuentra su atelier, y se caracteriza por sus tradicionales sabores mexicanos. Entre los helados más originales están el de tuna, elote y el de cardamomo. Por si fuera poco, en Nómada se preocupan por ofrecer un servicio completo y satisfacer todos los sentidos, por lo que al pedir un postre, este se acompaña de frutas, cremas y galletas que enaltecen los sabores del helado, un deleite inolvidable.
D. Ámsterdam 297, Hipódromo Condesa.
Ice Cream NationLlega esta heladería a la ciudad ofreciendo un concepto completamente innovador. Y es que, en Ice Cream Nation las posibilidades son infinitas: puedes crear tu propio helado al momento, utilizando nitrógeno. Al seleccionar el sabor de tu preferencia, aún en forma líquida, puedes crear tus propias mezclas, o probar alguna de las especialidades en el menú. Posteriormente, se somete el líquido a un chorro de nitrógeno que lo congelará al instante, dándole una consistencia más cremosa. Por último eliges los toppings de tu preferencia, finalizado con un waffle recién hecho. Si te gustan las experiencias gastronómicas atrevidas, este es sin duda el lugar para hacerlo. Te invitamos a probar las deliciosas opciones con licor. Nuestros favoritos: carajillo y toronja con ginebra.
D. Merida #122 colonia Roma Norte
Stracciatella & Co.Stracciatella es una heladería 100% italiana, ideal para los amantes del buen gusto y de los sabores auténticos. El helado de la casa, y por supuesto uno de los favoritos entre los aficionados al gelato, es el de stracciatela: una mezcla de nata de leche con pequeños trozos de chocolate. Además, podrás acompañar todos sus helados con su distintivo café y lo mejor en repostería italiana, definitivamente un must para esas tardes de antojo.
D. Calle Chiapas 182, Roma.
Cold BeatCold Beat es una heladería que identifica la sencillez con la tradición. Este pequeño local, ubicado en la colonia Roma, ofrece exquisitos helados elaborados con productos naturales. Los sabores son los típicos de México: el helado de lichi con frambuesa, el de tequila, e incluso el tradicional helado de limón son realmente extraordinarios. Además todos los sabores están disponibles como malteadas o raspados. AquÍ, tu imaginación y tu antojo son tu límite.
D. Guanajuato 114, Roma Norte.
T. 58138921
Helados Finno
La terraza del mercado gourmet Marché Dumas alberga una auténtica heladería italiana. Helados Finno, especializada en nieves y helados, utiliza una técnica heladera italiana para elaborar sus productos con sabores mexicanos. En Finno, los helados son artesanales y se evita el uso de colorantes y conservadores. Entre nuestros favoritos, te recomendamos probar la refrescante nieve de limón con menta y albahaca. ¡Te encantarán!
D. Alejandro Dumás 125, Polanco, Miguel Hidalgo