En el barrio de Las Letras de Madrid, el Hotel CoolRooms Palacio de Atocha redefine el lujo con sus 34 habitaciones en un edificio rehabilitado de 1852. Este proyecto ofrece una fusión única de confort y vitalidad, uniendo la arquitectura del estudio de Antana, con la fluidez en interiorismo de Proyecto Singular y la precisión de María Covarrubias en el diseño de iluminación.
Un Espacio con Historia y Elegancia
El hotel, con su majestuosa entrada vigilada por la figura del dios Hermes, simboliza el éxito del antiguo propietario. Este impresionante lobby lleva a un jardín secreto con una alberca, pasando por carruajes con techos de 7 metros de altura.
Habitaciones Espaciosas y Únicas
Las habitaciones, alegremente desproporcionadas, ofrecen un tamaño único en Madrid, iluminadas con luz natural, combinan el diseño clásico y contemporáneo. Dentro de las habitaciones destacan las dos Coolsuites, con terraza privada y jacuzzi exterior, perfectas para los viajeros más exigentes.
Gastronomía y Experiencias
El Chef Alberto Martínez verdadero maestro del detalle y apasionado del producto, lidera una oferta culinaria, con alma, versátil y divertida, en el restaurante El Patio de Atocha, un oasis con alberca mágica. La carta, con sugerencias semanales está basada en productos locales frescos, se complementa con la coctelería Premium del lounge bar.
Experiencias Personalizadas
El hotel ofrece rutas de artesanía; sesiones de yoga y mindfulness; coaching privado, sesiones de colorimetría y styling con Personal Image Advisor; así como visitas privadas a museos o reportaje fotográfico por los lugares más emblemáticos de Madrid para volver a casa con los mejores recuerdos.
Diseño que Enamora
El diseño interior presenta dos estilos: masculino e industrial en la primera planta, y clásico y sofisticado en la segunda. La iluminación, diseñada por María Covarrubias, armoniza con la luz exterior para crear ambientes acogedores.
Ubicación Privilegiada
Ubicado en el barrio de Las Letras, el hotel está cerca del Museo del Prado, la Plaza Mayor, el Parque del Retiro y la Gran Vía. Sus 34 habitaciones son la base perfecta para explorar las diferentes y vibrantes zonas de Madrid.
En definitiva, el Hotel CoolRooms Palacio de Atocha ofrece una experiencia inolvidable que combina cultura, historia, arte y gastronomía, cumpliendo los sueños de sus huéspedes. En otras palabras: el hotel que le faltaba a Madrid.
P. https://coolrooms.com/palaciodeatocha/
WA. +34 650868269
D. C/ Atocha 34, 28012 Madrid España