El Hotel Mesón de Santa Rosa es un recinto histórico que data del siglo XVII. Fue el primer mesón de Querétaro y, ahora, 300 años después de haber sido construido, reabre sus puertas para darles la bienvenida a los viajeros a sus espacios totalmente renovados.
Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel está catalogado como uno de los más bellos. Sin duda, ofrece una experiencia única que combina las comodidades de la época moderna con el encanto del pasado y, en su construcción, es posible apreciar detalles vanguardistas y contemporáneos, así como más de cuatro siglos de tradición.
Su servicio es notable: los huéspedes se sienten tal y como en casa, y disfrutan al máximo su estancia en este mágico lugar. Lo anterior no debe sorprendernos, pues Mesón de Santa Rosa cuenta con 43 habitaciones elegantemente decoradas y lujosas instalaciones que incluyen distintos salones, una biblioteca, un patio, un bar para degustar un buen coctel y un café bistro, Josefa Downtown, que está ubicado en una agradable terraza y tiene una oferta gastronómica excelente.
Este hotel de cinco estrellas es el sitio adecuado para vivir unos días de ensueño rodeado de exquisitos detalles que harán tu estancia inolvidable. A la vez, podrás adentrarte en los sabores de México, en su diseño y en su cultura, así como probar el mejor pan artesanal acompañado de un magnífico café.
D. Av. Luis Pasteur Sur 17, Centro, Santiago de Querétaro, Querétaro
T. 01 442 212 0046
P. www.hotelmesondesantarosa.com
IG. @mesondesantarosaqro
FB. @mesondesantarosa
Escrito por Rebeca Penhos