La historia original de House of Gucci sucedió de la siguiente manera: el 27 de marzo de 1995, Maurizio Gucci fue asesinado en el vestíbulo de sus oficinas, y años después, tras una investigación bajo lupa, se llegó a la conclusión de que Patrizia Reggiani, su exesposa, había contratado a un sicario para llevar a cabo este hecho. Es muy cierto que la trama parece una novela, pero la historia es tan real que, próximamente, Ridley Scott la adaptará a la pantalla grande. Descubre más detalles a continuación…
La película, inspirada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden, cuenta con un cast excepcional que incluye personajes como Lady Gaga (Patrizia Reggiani), Adam Driver (Maurizio Gucci) y otros actores clave como Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek y Jeremy Irons. Definitivamente, es un largometraje que valdrá la pena en cada cuadro.
El filme se estrenará en noviembre en los cines estadounidenses bajo la distribución de United Artists, y también será lanzado de forma simultánea por Paramount y Universal Pictures.
No está de más saber que, a pesar de la tragedia, Gucci como marca se ha mantenido a flote y ha sobresalido en la industria de la moda durante todos estos años, incrementando sus ventas e innovando en el área creativa.
Happy birthday Tarantino! El legendario director de cine cumple 58 años
10 datos interesantes sobre Lady Gaga