Conoce el nuevo restaurante en el corazón de Lomas de Chapultepec, La Mari, donde se rinde homenaje a las mujeres. Es una auténtica propuesta de los chefs David Castro Hussong y Maribel Aldaco, quienes celebran a varias personas llamadas María que tomaron un papel importante en su vida.
David Castro, conocido por el restaurante Fauna en Ensenada, Baja California, asegura que todos tienen una Mari memorable en su vida. El nombre de este restaurante rinde tributo a las mujeres del ámbito gastronómico mexicano, especialmente a la chef Maribel Aldaco, la enóloga María de Lourdes Martínez Ojeda y las dos abuelas de Hussong.
La Mari es un restaurante amplio, con bella arquitectura y diseño elegante y práctico, que te invita a gozar de un ambiente agradable, música ad hoc y exquisita comida.
Para comenzar, su menú cuenta con una oferta de mariscos frescos, como abulón, ostiones, almejas y camarones; al igual que su variedad de crudos, como el aguachile negro o el ceviche de pescado verde, es una locura para tus sentidos.
Las tostadas de La Mari son imperdibles; las hay de pulpo, camarón, callo y akami. Definitivamente, nuestra preferida es la de callo de hacha, con emulsión de habanero y ralladura de limón, servida sobre una tostada de quinoa.
Dentro de su menú de entradas, la coliflor tempura, con mayonesa de chile morita y cebollín, y los tacos de cangrejo, servidos con pan brioche y mayonesa de ajo rostizado, superarán tus expectativas. Lo difícil será elegir.
Para el plato fuerte, la lobina asada con chips de camote, acompañada de su deliciosos fideos negros con salsa de tinta de sepia y pulpo a las brasas, es una excelente opción para compartir. Y los amantes del pollo no pueden dejar de probar el suculento pollo rostizado con salsa de flor de calabaza.
D. Monte Athos 395, Lomas de Chapultepec, CDMX
T. 55 2110 7284
P. lamari.mx