Lo más reciente

Las mejores fiestas de Año Nuevo en el mundo

Cuando se trata de Año Nuevo, los festejos no se detienen. En todo el mundo, esta noche se celebra a lo grande. Ya sea con amigos o familia, nunca falta qué beber, qué comer ni fuegos artificiales que admirar. Hay ciudades que se distinguen por dar algunas de las fiestas más espectaculares del mundo. ¡Sin duda, querrás asistir a nuestras preferidas!

1. Río de Janeiro, Brasil

No existe fiesta de Año Nuevo más impresionante que la que se celebra en Río de Janeiro. Para que te des una idea, más de dos millones de cariocas se reúnen en la playa Copacabana. Van vestidos completamente de blanco para rendir homenaje a Lemanjá, la diosa del mar. Mar, música, bebida e incesantes fuegos artificiales hacen de esta celebración una de las más sorprendentes del mundo.

Las mejores fiestas de Año Nuevo en el mundo - hotbook-130
Foto: Blog Viajo bien

2. Nueva York, EE.UU.

Nueva York es uno de los destinos preferidos para la ocasión. Desde 1904, cuando se inauguró el periódico The New York Times, miles de personas van a Times Square para disfrutar las presentaciones en vivo de los artistas más cotizados del momento, asombrarse con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales y, lo más importante, ver la caída de la famosa New Year’s Eve Ball, la cual desciende 23.46 metros en 60 segundos, entre luces y colores.

Las mejores fiestas de Año Nuevo en el mundo - hotbook-222
Foto: Estilo de vida

3. Londres, Inglaterra

Como siempre, los londinenses son expertos en festejos; sin duda, el de Año Nuevo es de los mejores. Miles de personas se congregan en un pícnic a la orilla del río Támesis y disfrutan de un increíble show de fuegos artificiales, que son lanzados desde la famosa rueda de la fortuna London Eye. Al día siguiente, la fiesta continúa con un enorme desfile que empieza en Westminster y concluye en Green Park.

Las mejores fiestas de Año Nuevo en el mundo - hotbook-315
Foto: The Wondrous

4. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

La más emblemática de sus fiestas se lleva a cabo en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Es un espectáculo que dura 15 minutos, en los que miles de luces y música salen del edificio. Podrás apreciarlo desde muchos puntos de la ciudad, ya sea en un restaurante o en alguna zona exclusiva cercana al edificio. 

Las mejores fiestas de Año Nuevo en el mundo - dubai
Foto: PR Newswire

5. Berlín, Alemania

La gente se reúne en la Puerta de Brandenburgo para un increíble concierto con varios artistas famosos. A medianoche, el cielo se ilumina con una gran cantidad de fuegos artificiales. Toda la gente celebra el inicio de un nuevo ciclo con sus seres queridos.

Las mejores fiestas de Año Nuevo en el mundo - berlin
Foto: Berlin

Resoluciones que harán de tu 2022 el mejor año

Los mejores destinos mexicanos para celebrar Año Nuevo

Los mejores destinos para pasar Año Nuevo

Ideas de peinados para Año Nuevo