Existe una conversación de la que pocos estamos enterados, pero que muchas veces se queda solamente como un mito. Esta plática se hace alrededor de la cocina italiana, pues es tan específica y tan adorada por sus nativos que cualquier intento de cambio o experimentación con sus recetas podría volverse un escándalo. Su técnica es tan preciada que muchos le damos gustosos la confianza de llegar a nuestra mesa para disfrutarla con la mente abierta. Hoy esta oportunidad se comparte al recibir a LAVO en la Ciudad de México.
Como parte del grupo Tao Group Hospitality y Dinar, LAVO llega a Arcos Bosques para proponer una serie de platillos, bebidas y experiencias alrededor de la tradicional cocina de Italia del sur, como el séptimo integrante de esta cadena que comparte destinos como: Nueva York, Las Vegas, Singapur, Los Ángeles, San Diego y Londres.
¿Los imperdibles? Entre una carta exquisita, no puedes dejar de probar las alcachofas al forno, el tartar de atún de aleta amarillla, el penne a la vodka, las pizzas de especialidad y el pollo ecológico Dominic. No hay nada como cerrar la comida con el exquisito affogato.
Todo esto comulga a la perfección con la propuesta de coctelería del lugar. Es indispensable probar el icónico LAVO Spritz, a base de vino blanco Chardonnay, St. germain, cocchi americano, amargo de cardamomo y vino espumoso.
Conoce la propuesta de LAVO en Arcos Bosques, un espacio italiano de alta categoría que habla por sí solo a través de sus platillos, su coctelería y su majestuosa arquitectura.
D. P.º de los Tamarindos 90-Local 12, Arcos Bosques, Bosques de las Lomas, CDMX
IG. @lavomexicocity