Lo más reciente

Los mejores masajes en la CDMX

¿Estás buscando un momento de relajación? Look no more! Recopilamos nuestros masajes favoritos en la CDMX y te los compartimos para que puedas regalarte una muy merecida consentida.

Scape

Esta aplicación de servicios a domicilio se ha convertido en una de nuestras preferidas. Cuenta con masajes, faciales y tratamientos corporales, todos impartidos por terapeutas profesionales. Su más reciente tratamiento exfoliante corporal, Double Peel, es todo lo que necesitas para lucir radiante estas vacaciones. Regenera por completo la piel de todo el cuerpo trabajando los tejidos de manera profunda y dejando una piel tersa y luminosa.

Te invitamos a reservar desde ahora el tuyo en scape.mx.


Remède Spa

Los mejores masajes en la CDMX - remede-spa
Foto: cortesía

Déjate consentir en el piso 15 del hotel St. Regis, en el corazón de la Ciudad de México. Como todo lo que hacen aquí, su spa cuida hasta el último detalle para brindarte una experiencia de relajación única. Su especialidad son los hidromasajes y, si vas en pareja, te recomendamos pedir la suite Sol & Luna, que cuenta con una sala de vapor privada.

D. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5228 1828

P. marriott.com


Hela Spa

Los mejores masajes en la CDMX - hela-spa
Foto: cortesía

El objetivo de Hela Spa es brindarte una experiencia totalmente inmersiva; de ahí su nombre, Hela, que significa «completo» en sueco. Utilizando las mejores técnicas nórdicas, podrás disfrutar de una amplia selección de tratamientos corporales y masajes relajantes. No te pierdas su masaje desintoxicante, que funciona a través de un drenaje linfático. Simplemente, te encantará.

D. Polanco, Santa Fe y Roma

T. 55 7950 8359

P. helaspamexico.com


Spa Live Aqua

Los mejores masajes en la CDMX - spa-live-aqua
Foto: cortesía

Dentro del hotel Live Aqua, en Arcos Bosques, se encuentra este pequeño oasis diseñado para brindarte la mejor experiencia posible. El spa es prestige partner de Natura Bissé, catalogada como la mejor marca de spa del mundo. Te recomendamos probar su masaje fusión a cuatro manos, así como el Feel, una mezcla entre técnicas de masaje y aromaterapia.

D. Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas, CDMX

T. 55 9177 8400

P. liveaqua.com


Heavenly Spa by Westin

Los mejores masajes en la CDMX - heavenly-spa
Foto: cortesía

Ubicado en The Westin Santa Fe, este lujoso spa incorpora ingredientes naturales en todos sus tratamientos. Aplican técnicas antiguas y modernas para brindar un bienestar integral, así como la renovación física y mental. Te recomendamos llegar 30 minutos antes de tu masaje para disfrutar de las áreas comunes y desconectarte completamente.

D. Javier Barrios Sierra 540, Santa Fe, CDMX

T. 55 5089 8000

P. marriott.com

Gorgeous! La nueva protagonista de Michael Kors

Jonathan Mas Hair Studio llega a la CDMX

wOS: tu nueva plataforma de ejercicio en casa

Naked Lab, el laboratorio perfecto para tu piel