Lo más reciente

Los mejores regalos navideños para él

Encontrar los regalos perfectos para los hombres resulta una tarea complicada. Obtén la inspiración que necesitas con nuestra wish list navideña para él. Pensando en todos los hombres importantes en tu vida, tu papá, amigo, novio, hermano o abuelo, hemos incluido desde los obsequios más clásicos, hasta propuestas únicas y originales.

Traje de baño

Un traje de baño es una buena idea siempre. Conoce la marca mexicana Aramare Swimwear, que tienen trajes de baño para toda la familia. Lo especial de sus modelos es la alerta UV para el cuidado de la piel, evitando así daños en esta debido a la exposición excesiva al sol. ¡Ahora disponible en Hotbook Bazar Online!

Los mejores regalos navideños para él - traje-de-bano-aramare-swimwear-los-mejores-regalos-navidenos-para-el
Foto: Hotbook Bazar

Loción

Regalar una loción conlleva entregar mucho más que una simple fragancia. El excepcional Aventus, de Creed, está inspirado en la vida de un histórico emperador, celebrando así la fuerza, el poder y el éxito.

P. creedboutique.mx

Los mejores regalos navideños para él - locion-creed-aventus-los-mejores-regalos-navidenos-para-el
Foto: Creed Boutique

Maleta

Una buena maleta es un elemento básico para cualquier viaje. Para los hombres que disfrutan viajar ligero, las duffle bags son la mejor opción. Esta maleta Herschel Supply & Co. Novel Duffle superará sus expectativas, pues está elaborada con poliéster negro, tiene doble asa suave y un compartimiento principal con cierre de doble vía.

Los mejores regalos navideños para él - maleta-herschel-supply-co-novel-duffle-los-mejores-regalos-navidenos-para-el
Foto: El Palacio de Hierro

Abrigo

Un buen abrigo es básico para estas épocas navideñas. Este increíble y cálido Epsilon negro es perfecto para cualquier ocasión y temporada. ¡Encuéntralo en El Palacio de Hierro!

Los mejores regalos navideños para él - abrigo-epilson-los-mejores-regalos-navidenos-para-el
Foto: El Palacio de Hierro

Audífonos

Él disfrutará este obsequio mientras escucha su música o podcast predilecto, cuando vea una película, disfrute una partida en línea o esté en una videollamada. Es un lujo utilizar los nuevos audífonos Bose QuietComfort Earbuds. ¡Son los del momento!

P. bose.mx

Los mejores regalos navideños para él - audifonos-bose-quietcomfort-earbuds-los-mejores-regalos-navidenos-para-el
Foto: Bose

Consola Xbox Series X y Series S

¿Pensando en obsequiar una consola de videojuegos? Un año después de su lanzamiento, las consolas de Microsoft siguen siendo una gran opción como regalos para gamers. ¡No hay hombre que se le resista!

De acuerdo a la capacidad gráfica, almacenamiento en disco duro y opción para seguir jugando los títulos de consolas previas que conserva en formato físico, puedes elegir entre un Xbox Series X o un Xbox Series S. Considera que ya incluye un control.

Los mejores regalos navideños para él - xbox-series-x-los-mejores-regalos-navidenos-para-el
Foto: Profesional Review

Lentes

Los lentes son un accesorio fundamental, por ello, también son la mejor opción para cualquier obsequio. Conoce la marca italiana de lentes vintage Retrosuperfuture, con una amplia gama de diseños para todos los gustos. ¡Ahora disponible en Hotbook Bazar Online!


Kindle

Presente perfecto para una lectura tranquila en la cama, antes de dormir, o incluso para continuar una novela en la playa. El nuevo Kindle es resistente al agua, cuenta con una pantalla de alta resolución y 32 GB de memoria. Llevará su gusto por las letras a cualquier lado.

Los mejores regalos navideños para él - Kindle.-Los-mejores-regalos-naviden%CC%83os-para-el
Foto: El output

Ropa

Si lo que quieres es regalar ropa, Chester & Peck tiene piezas de la más alta calidad, con un diseño y estilo clásico. ¡Disponible en El Palacio de Hierro!


Grooming Kit

Sin duda alguna, un Grooming Kit es uno de los regalos perfectos para cualquier hombre. Conoce 4 Broz Co., la marca mexicana de grooming creada por cuatro amigos y dedicada a todos los que buscan su mejor versión. ¡Disponible en Hotbook Bazar Online!