La vitamina C tiene múltiples beneficios para la piel: aumenta la luminosidad, disminuye la pigmentación e incluso, a largo plazo, promueve la producción natural de colágeno. Una correcta skincare routine requiere constancia y disciplina, en especial cuando integramos un suero de vitamina C. Conoce aquí todo sobre este mágico ingrediente: sus grandiosos beneficios, cómo usarlo y nuestra lista de 10 sueros de vitamina C para una piel radiante.
Beneficios
La vitamina C es un potente antioxidante. Aplicarlo regularmente puede neutralizar los radicales libres, que al parecer son la principal causa del envejecimiento basado en la inflamación. Incluso, ayuda a impulsar el proceso de regeneración natural de la piel, aporta luminosidad e iguala el tono de la piel y mejora su textura. Es ideal para combatir las líneas finas de expresión y apoya a la desaparición de cicatrices del acné.
Cómo usar un suero de Vitamina C
El suero de vitamina C generalmente se aplica de una a dos veces al día. Sigue los siguientes pasos: limpia, tonifica, aplica el suero de vitamina C, hidrata y protege con un SPF.
Los mejores sueros de vitamina C
Squalane + Vitamin C Dark Spot Serum
Marca: Biossance
Vitamin C Serum with Hyaluronic Acid
Marca: CeraVe
C E Ferulic
Marca: SkinCeuticals
Vitamin C Serum
Marca: Skin Laundry
Daily Dose vitamin C + SPF 40 Sunscreen Serum
Marca: Supergoop!
TruSkin Vitamin C Serum for Face
Marca: TruSkin Naturals
All Bright C Serum
Marca: BeautyCounter
Nova 15% Vitamin C and Turmeric Brightening Serum
Marca: Herbivore
Violet-C Brightening Serum 20% Vitamin C + 10% AHA
Marca: Tatcha
Truth Serum
Marca: Ole Henriksen