¿Quién dijo que “un buen destilado solo se toma derecho”? No por seguir esta regla, la coctelería se excluye del goce, pues a través del ingenio de los mixólogos expertos y el juego de sabores, texturas y aromas se crean obras de arte degustativas. Mezcal Amarás Americana escribe una nueva historia en la que la coctelería toma protagonismo a través de tres recetas sencillas. Si las descubres, serás parte de aquellos que se atreven a borrar el paradigma del mezcal.
Mezcal Amarás Americana es la nueva etiqueta de esta marca. Sus sabores suaves remarcan la filosofía de la casa por encontrar el goce en las cosas más orgánicas y sencillas de la vida.
Mezcal Tonic
- 60 ml de Mezcal Amarás Americana
- 90 ml de agua tónica
- 10 ml de jugo de naranja
- Garnish: 1 twist de naranja
- Hielos
¿Cómo prepararlo?
En un vaso con hielo, vierte el mezcal, seguido del jugo de naranja y el agua tónica. Revuelve hasta integrar y decora con un twist de naranja.
Mezcalita de Mango
- 60 ml de Mezcal Amarás Americana
- ½ mango manila
- 15 ml de jugo de limón
- Azúcar al gusto
- Garnish: sal de tu preferencia
- Hielos
¿Cómo prepararla?
En una licuadora, vierte el mezcal, la pulpa de mango, el azúcar, el jugo de limón y suficientes hielos. Licúa hasta integrar en textura de frappé. Sirve en un vaso escarchado con tu sal preferida.
Mezcalita de limón
- 60 ml de Mezcal Amarás Americana
- 30 ml de jugo de limón
- 10 ml de miel de agave
- Garnish: sal de tu preferencia
- Hielos
¿Cómo prepararla?
En un shaker, vierte el mezcal, seguido del jugo de limón, la miel de agave y suficientes hielos. “Shakea” hasta integrar y sirve en un vaso escarchado con tu sal preferida.
Memoria, celebración y nostalgia: Mezcal Verde Amarás X Ricardo Luévanos
Casa Amarás, el mezcal con un fuerte compromiso con el planeta