Amigos fans del futbol americano y amantes del drama, ¿ya escucharon el chisme? Los Kansas City Chiefs jugarán contra los San Francisco 49ers en un Super Bowl que está generando más teorías que una serie de misterio en Netflix. ¿Y adivinen qué? La gente en las redes sociales está convencida de que la NFL está jugando a ser Spielberg con la historia de Taylor Swift & Travis Kelce.
Esta historia se pone más emocionante que una maratón de tu serie favorita cuando hablamos del desempeño de Travis Kelce, también conocido como “el novio de Taylor Swift” (guiño). Después de una temporada donde Kelce no estaba teniendo muy buenos pases (no soy experta en el americano, solo swiftie), decidió dar un giro imperdible en el momento preciso, así como sucede en las películas. En el último juego contra los Baltimore Ravens, se lanzó con 11 pases, 116 yardas y un touchdown. ¿Anotación épica o audición para Hollywood? Tú decides.
La celebración postpartido nos dejó boquiabiertas y enamoradas de esta nueva pareja. Kelce sonriendo frente a las cámaras y Taylor Swift aplaudiendo desde su asiento. Luego, la prensa nos bombardeó con imágenes del beso en el campo entre Swift y Kelce (*swoons*).
Ahora, la gran pregunta es si Swift llegará al Super Bowl en Las Vegas el 11 de febrero, después de su concierto en Tokio el día 10. Algunos dicen que solo ella podría lograrlo, subiéndose a su jet privado y retrocediendo en el tiempo antes de salir de Japón. ¿Cuál jet lag?