El gran Sebastián Narbona, director de arte chileno, presentó un diseño que ha cambiado todo. La exposición Luxor, en el espacio de relaciones públicas en la Juárez, cuenta con 19 sillas encontradas en mercados de la ciudad renovadas desde cero. Te contamos cómo es que hoy en día están posicionadas en el mercado del arte.
Sebastián Narbona empezó con dos sillas rotas, mientras pensaba a qué dedicar su tiempo creativo, le ganó la ansiedad. Decidió entonces tapizarlas con tela de ropa vieja que tenía en casa. Hizo tan increíble trabajo que decidió hacer más piezas y ahora exponerlas.
Este mobiliario encuentra una nueva vida gracias a la restauración completa. Este modelo de sillas fue duplicado y vendido por toda la CDMX, pues su estética moderna es llamativa para todos aquellos que buscan cambiar el estilo de sus oficinas por un espacio más antiguo, pero a la vez moderno.
Es una excelente combinación entre lo ochentero y lo contemporáneo para renovar el mobiliario que nadie usa, mientras crea una obra de arte también muy original. Luxor presenta muebles increíbles que te harán viajar en el tiempo. ¡Muy vintage!
Trend alert! El mejor outfit primaveral según las bloggers de moda mexicanas
El color rojo regresa a la moda con mucho éxito