¡50 años de icónica trayectoria merecen ser celebrados! Por ello, Maestro Dobel ha conceptualizado y materializado, desde 2017, un archivo de tequilas coleccionables de edición limitada. En esta ocasión, el nuevo protagonista hace su aparición con el nombre de Maestro Dobel 50 Extra Añejo 1974.
Desde su añejamiento en barricas de vino Marsala y moscatel, este tequila coleccionable se suma al archivo de Maestro Dobel con exclusivamente 10,000 piezas llenas de un destilado con aroma único a caramelo, limón, mandarina, nuez, tabaco, pimienta y cuero. Asimismo, tiene un cuerpo robusto y denso con una esencia dulce que te lleva a un viaje regional de golosinas mexicanas como el ate, la cocada, y los higos y naranjas cristalizados.
Por otro lado, resumir la magia del año 1974 sería una labor titánica e inacabable. Sin embargo, algunos de los sucesos más notables en el mundo del arte y la cultura son la icónica canción Can’t get enough of your love, baby de Barry White, el estreno de El padrino, el nacimiento de Ernö Rubik, creador del cubo más popular de la historia, y el lanzamiento del álbum debut de Kiss.
Un inmenso respeto por las técnicas ancestrales, la tierra y los agaves, han hecho que Maestro Dobel se vuelva un claro ejemplo de cómo se hace historia a través de los años. Maestro Dobel 50 Extra Añejo 1974 es el resultado de la creatividad, la innovación y el conocimiento detrás de su proceso, y este coleccionable refleja su maestría para ejecutar a la perfección una oda al histórico número 50.
Fotos: cortesía de la marca