Stories

Marcas mexicanas que conquistan mercados

Somos orgullosamente mexicanos y, por eso, te queremos compartir 6 marcas mexicanas en las que encontrarás productos únicos y originales, cada una con su propia esencia. ¡Descubre todo lo que el talento de nuestro país tiene para ti!

Perfumérica, el reflejo de tu personalidad

Aquí hallarás perfumes hechos a la medida. Sus aromas están compuestos de los aceites esenciales más puros, los cuales importan de diferentes regiones. En Perfumérica, están convencidos de que una fragancia es más que un aroma: es el reflejo de cada uno de nosotros, una expresión de nuestra identidad, un accesorio invisible que nos acompaña a todos lados y nos recuerda diferentes personas, lugares y momentos especiales. Por eso, puedes personalizar completamente tu perfume, desde el nombre hasta los aromas que lo componen. Tienen una política de satisfacción 100% garantizada y, si no estás feliz con tu compra, te devuelven el dinero.

IG. @perfumerica

Palmarosa, herbolaria artesanal

Palmarosa ofrece los mejores productos wellness; justo lo que tu piel necesita. Su proceso de elaboración es 100% orgánico con la finalidad de cuidarte a ti y al medio ambiente. Aquí, encontrarás sueros y tónicos faciales perfectos para cada tipo de piel, así como jabones hechos a mano. Tienes dos casas: tu cuerpo y el planeta, ¡cuídalas!

IG. @palmarosa_herbolaria

Zand Skin: conscious skincare

Calista Jewelry, cuando los mitos toman forma

Esta marca de joyería está inspirada en historias y seres mitológicos. El resultado son piezas únicas que fusionan la magia con el diseño contemporáneo. Laura y Regina Hernández, emprendedoras y fundadoras de Calista, buscan imprimir emociones que acompañen a quien porta sus piezas a lo largo del día. Crea una combinación perfecta con sus joyas para elevar tu look a otro nivel y porta Calista con orgullo por ser una marca artesanal, mexicana y original.

IG. @calistaoficial

Duke & Don, señala el camino

Esta marca mexicana especializada entiende las necesidades del hombre moderno, por lo que ofrece un balance perfecto entre diseño, calidad, comodidad y precio. Definitivamente, ha revolucionado la industria del calzado de lujo en México. ¡Pruébate unos Duke & Don y comprueba la diferencia! Siempre listos para indicar el camino y darle ese twist a tu edgy outfit.

IG. @dukeanddon

Nip Nap, comodidad y estilo para un descanso profundo

Café Ge, de la finca a tu casa

In the mood for coffee? Si eres fan de un buen café, aquí encontrarás el mejor. Viene directo de Los Altos de Chiapas y es 100% orgánico. «El día empieza cuando el café termina» y todos sabemos que comenzar así es justo y necesario para estar del mejor humor. ¡Café Ge no te decepcionará! El favorito de todos es la mezcla especial, ya que es muy versátil y perfecta para cafés largos o espresso. Tienen envíos a todo el país, ¡no te quedes sin el tuyo! «Coffee in one hand, confidence in the other».

IG. @cafe_ge

Las marcas mexicanas que debes conocer

Kiki Home, piezas hechas a mano

  • Marcas mexicanas que conquistan mercados - marcasmexicanass
  • Marcas mexicanas que conquistan mercados - kikihome-marcas-mexicanas
  • Marcas mexicanas que conquistan mercados - kikihome3
  • Marcas mexicanas que conquistan mercados - kikihome1
  • Marcas mexicanas que conquistan mercados - marcasmexicanas5

Pensamos que la mejor manera de dar vida a tus espacios es con la decoración adecuada. Aquí encontrarás increíbles piezas para hacerlo en segundos. Llena tu hogar de imperdibles productos mexicanos, con diseños únicos y originales como estos.

IG. @kikihome__

¡Lo mejor del talento mexicano en un solo lugar! Encuentra todas estas marcas mexicanas en HOTBOOK Bazar.

Corev Artístico: textura y color para tus espacios