Stories

Las marcas mexicanas que debes conocer

Ahora, más que nunca, debemos unirnos y ayudarnos mutuamente; el país está entrando a una nueva normalidad en la que, después de un golpe duro ocasionado por la pandemia, muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas. Por eso, lo mejor que podemos hacer es apoyar el comercio local y las propuestas 100% mexicanas. A continuación, te compartimos las marcas que debes conocer.

PAAR

Esta marca de joyería minimalista fue fundada por Paulina Villalpando, diseñadora y ambientalista apasionada que basó el ADN de PAAR en el balance, la feminidad y la fertilidad, elementos que nos remiten a la mujer. Sus diseños están inspirados en formas geométricas, especialmente en los triángulos para sus hoops y aretes. Conoce su nueva línea bañada en oro de 14 quilates y haz un mix and match perfecto con cada uno de sus diseños.

Las marcas mexicanas que debes conocer - las-mejores-marcas-mexicanas-que-debes-conocer-ropa-accesorios-local-bazar-6
Foto: cortesía

Zand Skin

Una línea de skincare para mujeres y hombres que busca simplificar las rutinas para rescatar lo más esencial. Jimena Puente, fundadora de la marca, determinó que sus fórmulas se mantendrían del lado eco-friendly con empaques reciclables y, al mismo tiempo, cuidarían tu piel al máximo con ingredientes sin parabenos, 100% cruelty free y naturales.

De Leche

Este proyecto de repostería nació de un emprendimiento entre tres hermanas. Desde pequeñas, Paola, Karina y Valeria eran amantes de la cocina, y sus creaciones encantaban a toda la familia. Por eso, durante un largo viaje, decidieron crear juntas el concepto de De Leche, donde no solo encontrarás los mejores postres, de sabores deliciosos, sino que también personalizan cada uno de los empaques para brindarte una experiencia gastronómica individual. ¡Conoce todo su menú!

Mila B

Una línea de ropa y accesorios para los más pequeños. Mila B propone diseños minimalistas, elaborados con materiales y textiles de primera calidad para cuidar la piel de tus hijos y regalarles los looks más sofisticados y originales. De igual manera, sus accesorios son diseñados con atención y cuidado para ofrecer la mejor experiencia a cada bebé.

Las marcas mexicanas que debes conocer - las-mejores-marcas-mexicanas-que-debes-conocer-ropa-accesorios-local-bazar-8
Foto: cortesía

Folklórika

Folklórika es una marca de accesorios y ropa para la cocina que busca abordar el tema gastronómico desde un enfoque más original y personal. Sus diseños minimalistas y estéticos están confeccionados con tejidos naturales, y el ADN de la marca busca que la hora de cocinar se vuelva ese espacio de convivencia donde surge el amor fraternal. Conoce su nueva línea: “Esenciales”.

Zand Skin: conscious skincare

Mila B, la marca ideal para complacer tu baby fever

EL REFLEJO DEL AMOR EN LA TRADICIÓN TEXTIL: CONOCE FOLKLÓRIKA

10 marcas de belleza cruelty-free que debes adoptar en tu tocador