María Ciento38 es un lugar que te transportará a Italia con tan solo cruzar la puerta. Vivirás una experiencia inigualable en una terraza adornada con limoneros, flores hermosas y plantas en donde la nonna, Antonietta di Pasquale, y su equipo te servirán el desayuno más delicioso que hayas probado.
El pasado 9 de septiembre, tuvimos el honor de festejar el 5o aniversario de María Ciento38. El restaurante está ubicado en una casona del siglo XIX, en los rincones de la colonia Santa María la Ribera, una zona perfecta para desayunar y luego caminar por sus pintorescas calles.
Durante esta temporada, ofrecen exquisitas propuestas inspiradas en Sicilia, la tierra natal de la nonna, por lo que encontrarás platillos con ingredientes frescos, como el huevo con pistache, el huevo con bruschetta de gorgonzola y un toque de arúgula, pan de pizza con huevo estrellado, o los huevos María, uno de sus platillos más pedidos. ¡Estas delicias harán suspirar a todos!
Fotos: cortesía
Asimismo, los amantes de los desayunos dulces podrán degustar los extraordinarios waffles con avena o el pan francés hecho con el famoso brioche de la casa.
Los desayunos se sirven de jueves a domingo a partir de las 10 a.m.
D. Santa María la Ribera 138, Cuauhtémoc, CDMX
T. 55 7159 2039