Matti nace del significado de la misma palabra: “locos”; y de ahí, su propuesta gastronómica. Inspirada en la cocina tradicional italiana, se ha permitido explorar con sabores, texturas y combinaciones que muchos definirían como poco convencionales. Solo aquellos que disfrutan de lo excepcional se atreven a probar las delicias de Matti Osteria en la colonia Juárez.
Con un ambiente muy particular, el espacio te invita a explorar cada rincón. La decoración y la cocina abierta que permite ser parte de la misma experiencia son detalles dentro de este restaurante que te deja tomar asiento, esperando únicamente lo mejor. Entre el servicio cálido y la misma decoración con colores complementarios, solamente queda abrir el menú y atreverse a probar todo.
Ahora bien, si el apetitito no te permite viajar por todos y cada uno de los platillos, definitivamente no te puedes perder estas recomendaciones. Como entrada, elige entre la foccacia de cortesía y la entrada del carpaccio, que son ideales para abrir apetito. Luego la ensalada verde con un mix de lechugas y hojas, hinojo encurtido, pepino persa, pangratatato de semillas y aderezo de yogur es un must. Para platos fuertes, definitivamente la pizza más deliciosa que existe es la de trufa con salsa blanca, mozzarella, parmiggiano y trufa de temporada. Aunque, no está de más probar la exquisita milanesa choice de Top sirloin, puré de papa, papas fritas y chimichurri de la casa.
Pasando a los postres, los exquisitos cannolis se vuelven indispensables. Y siempre recomendamos que vayan acompañados de alguno de los drinks de la coctelería a cargo de Ricardo Sandoval.
En conclusión, es de esas propuestas gastronómicas que jamás olvidarás. ¡Visita Matti Osteria en la colonia Juárez!
D. Nápoles 35 (esquina Londres), Juárez, CDMX
IG. @matti_osteria
Los sabores de Anónimo: tradicionales con un twist internacional