La colaboración entre Michelin Chef Meets México y Autoart World dio lugar a un increíble evento que cautivó a los amantes de la buena cocina y de los coches. La gastronomía, la enología, el arte y los automóviles de lujo se unieron para ofrecer una experiencia única a los visitantes.
Este acontecimiento fue el primero en fusionar Michelin Chef Meets y Autoart World para crear una noche especial en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México; y contó con la participación de chefs galardonados con estrellas Michelin, cocineros tradicionales y reconocidos restaurantes del país. Los invitados degustaron deliciosos platillos acompañados de vinos y destilados, mientras 13 artistas plásticos transformaron diversos coches de lujo con sus obras.
El evento empezó con la bienvenida de Ferrari y sus modelos 458, firmados por el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc, así como el 296 híbrido. Durante la noche, los visitantes disfrutaron shows de drifting y experiencias de arte.
La oferta gastronómica estuvo a cargo de chefs como Alberto Ferruz y Emmanuelle Barón, quienes presentaron deliciosos sabores mediterráneos elaborados con productos de la selección exclusiva de Gastronomía Palacio. La cocinera Charito Cruz Cobos, reina de la cochinita asada y miembro de la Asociación de Cocineras Tradicionales de Oaxaca, también impresionó con sus recetas típicas de la región.
Diversos restaurantes de México participaron en esta experiencia, entre ellos Ilios Greek Estiatorio, Harry’s Prime Steakhouse y Raw Bar del Grupo Anderson’s, así como el restaurante y bar Fónico.
Además, se contó con la participación de 13 artistas plásticos, como Liz Macias, Majo Fernández y Letra A; y, por otro lado, fue la presentación a nivel nacional del primer coche eléctrico de la familia Cadillac, el Lyriq 2024.
Para complementar la experiencia, hubo barras con coctelería, café y postres, así como música en vivo a cargo de DJ invitados y big bands, y un espectáculo de luces y fuego que le añadió chispas y magia al evento.
En cuanto a las bebidas, se contó con vinos internacionales como Remírez de Ganuza y Marqués de Murrieta, con denominación de origen Rioja; así como Finca Villacreces Pruno, con denominación de origen Ribera del Duero y Taittinger Brut Réserve. También estuvieron presentes los vinos de L.A. Cetto y destilados de alta gama como el tequila premium Avión Reserva Crist.
Michelin Chef Meets & Autoart fue un éxito rotundo que logró impresionar a los invitados con una combinación única de gastronomía de primer nivel, arte inspirador y coches de lujo.
IG. @michelinchefmx