México es un reflejo de sus colores, sabores y tradiciones; es un país digno de homenajes con un territorio espectacular. Por ello, Monte Xanic Rosé escribe su propia historia para celebrarlo como se merece. Entonces, ya que vamos a hablar de vino rosado, ¡que sea de uno rosa mexicano!
El 26 de abril, en el festival Polanco en Flores, arranca esta nueva campaña con amor. Monte Xanic Rosé, de la mano de diferentes mixólogos, bares dentro de los mejores 50 del mundo, diferentes puntos de venta y su emblemática vinícola en Valle de Guadalupe, propone una experiencia con su etiqueta rosada 100% mexicana. En ella, durante el verano, se vivirán distintas activaciones, celebraciones y experiencias de mixología y maridaje alrededor de este vino excepcional.
Monte Xanic Rosé habla por sí mismo. Enaltece los sabores tradicionales de los platillos mexicanos, y con su auténtica uva grenache, cultivada en valle de Ojos Negros, logra crear el maridaje perfecto gracias a sus notas frescas a fresa, frambuesa, durazno y toronja.
Un homenaje a lo excepcional que puede ser México solo puede ser escrito por un rosado auténtico como Monte Xanic Rosé en una campaña donde no hay rosa más excepcional que el rosa mexicano.
¡Descubre más sobre la artesanía y la maestría de Monte Xanic en la siguiente liga!
Monte Xanic eleva la cultura vinícola mexicana
El nuevo capítulo de Monte Xanic celebra a México
Doble medalla de oro en el Global Wine 2021 para Monte Xanic