Hace dos años se creó My Air Shield con el propósito de proteger, a nivel mundial, a una red médica que se encontraba en constante exposición a diferentes virus, bacterias y esporas. Tras numerosos trabajos de investigación, con innovación y desarrollos tecnológicos, se inventó My Air Shield, un dispositivo del tamaño de una tarjeta que limpia el aire alrededor de quien lo usa. Te compartimos ocho datos que debes saber sobre este novedoso gadget.
- La fórmula patentada de My Air Shield consiste en una base granulada que libera controladamente dióxido de cloro.
- El dióxido de cloro es un agente desinfectante no tóxico e inofensivo que tiene propiedades tanto oxidantes como anticorrosivas, por lo que es capaz de eliminar virus (incluido el coronavirus), bacterias, gérmenes, hongos y esporas.
- Este agente desinfectante se ha utilizado durante muchos años para esterilizar material médico, equipo para procesar alimentos y bebidas, en aviones, hospitales y hoteles, entre otros.
- El poder de esterilización del dióxido de cloro es cinco veces mayor que el del cloro normal.
- My Air Shield también es capaz de eliminar patógenos no deseables que se transmiten vía área, y que causan enfermedades y olores desagradables.
- Este gagdet garantiza hasta tres meses consecutivos de protección en espacios recurrentes, como oficinas, escuelas, restaurantes, aviones, autos y cualquier otro lugar que visites en tu día a día.
- My Air Shield se convierte en el primer gadget exclusivamente diseñado para proteger la salud de manera personal y es el aliado perfecto para que tú y tu familia estén protegidos.
- Hoy puedes encontrar My Air Shield en más de 20 países como Estados Unidos, Hungría, Arabia Saudita y Austria.