Una nueva historia se escribe: desde el siglo XVI y hace más de 150 años esta resume la longevidad de la Familia Torres dentro del mundo vinícola. Hoy, la quinta generación de la tradición bodeguera se hace cargo de las nuevas añadas, dando vida a cuatro protagonistas clave: Milmanda 2019, Mas La Plana 2018, Grans Muralles 2018 y Perpetual 2018. ¡Conoce más sobre estos vinos!
Milmanda 2019
Un vino 100% chardonnay que, tras una rigurosa selección de uvas, envejeció de 4 a 6 meses en barricas de 50% roble nuevo francés para posteriormente guardarse 10 meses más en depósitos. Este vino cuenta la historia de una ruta de castillos medievales que daban auxilio en tiempos de conquista.
Mas La Plana 2018
100% cabernet sauvignon. Este vino nació en 1970 para nueve años después vencer a los mejores vinos franceses. El 2018 favoreció a la uva con lluvias al inicio del año y la aparición de mildiú en primavera. Esta botella envejeció durante 18 meses en barricas de roble francés 85% nuevo.
Grans Muralles 2018
Toma su nombre de las grandes murallas que protegían el monasterio de Poblet. Este vino cuenta con variedades de: garnacha, cariñena, querol, monastrell y garró. Su crianza varía de acuerdo a cada elemento y estuvo en promedio 18 meses en barricas de roble francés (Tronçais grano fino 65% nuevo).
Perpetual 2018
Con un año lluvioso con temperaturas normales y un verano no excesivamente cálido, esta nueva añada sale a la luz con su variedad de cariñena y garnacha. Este vino envejeció durante 18 meses en fudres y barrica de roble nuevo francés de grano fino, creando así un líquido con gran personalidad y cuerpo.
Sigue escribiendo la historia. Forma parte de la Familia Torres con estas nuevas etiquetas.
P. torres.es
Torres Alta Luz, el primer brandy completamente cristalino
Llega Pizza Grata a Polanco. ¡No te la pierdas!
Las obras de arte más famosas del mundo
New HOT spot! Conoce en junio estos lugares en la CDMX para comer y beber