Lo más reciente

Orlando Bloom turns 44!

Para celebrar el cumpleaños del actor, te compartimos algunos datos curiosos y amorosas fotos que Katy Perry publicó al lado de Orlando.

Orlando nació en Kent el 13 de enero de 1977. Kent es un condado al sureste de Inglaterra y, en él, se encuentra la ciudad de Canterbury, cuya catedral tiene 1400 años, así como una cripta romanesca y vidrieras medievales.

Orlando Bloom turns 44! - captura-de-pantalla-2021-01-13-a-las-18-29-34

Obtuvo una beca para estudiar actuación. Cuando Orlando tenía 16 años, se unió al National Youth Theatre de Londres. Permaneció dos temporadas con el grupo y luego se inscribió a la British American Drama Academy, donde recibió una beca.

Orlando Bloom turns 44! - orlando-bloom-orlando-bloom

La relación con su actual prometida comenzó durante su primer encuentro en los Globos de Oro 2016.

El 4 de abril del 2020, Katy reveló que ella y Orlando tendrían un bebé juntos. La cantante publicó una foto en Instagram de la cara de Orlando cubierta con lo que parece betún y la leyenda «Es una niña» con dos emojis de corazones rosas.

Orlando Bloom turns 44! - captura-de-pantalla-2021-01-13-a-las-18-34-27

Actualmente, Orlando es el orgulloso padre de dos hijos. El mayor, Flynn Christopher Bloom, tiene 10 años y su mamá es la modelo australiana Miranda Kerr, y la menor, Daisy Dove, nació el año pasado y su mamá es Katy Perry.

Orlando Bloom turns 44! - orlando-bloom-kids

La cantante compartió varias fotos en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de Orlando.

Orlando Bloom turns 44! - katy-perry-and-orlando-bloom

Orlando Bloom turns 44! - orlando-bloom

Orlando Bloom turns 44! - katy-perry-orlando-bloom-1

Escrito por Regina Cordero