Las piezas de joyería hablan. Nos cuentan historias de viejos amores, de triunfos personales, de fechas importantes. Es cierto que el sentimentalismo detrás de una pieza de joyería nos acompañará siempre y, por esto mismo, la propuesta de Osha es crear talismanes que trasciendan el tiempo y el espacio.
En un inicio, comenzó escribiendo su historia bajo el nombre de Avocet, pero después de un momento de iluminación, Michelle, su fundadora, decidió renombrar a la casa y ubicarla físicamente en una casona del siglo XX muy cerca de la colonia Roma.
Cada joya de Osha habla con símbolos y con espiritualidad. Los artesanos mexicanos ponen sobre la mesa piezas únicas que resistirán el paso del tiempo sin un solo obstáculo. Estos talismanes incluyen piedras preciosas, metales imponentes y procesos completamente sostenibles que respetan y honran el medio del cual se obtienen.
Visita su showroom y deja que las piezas de Osha te hablen en su propio idioma. Conoce su propuesta de lunes a viernes, de 11 a 19 horas, y los sábados, de 12 a 17 hrs.
D. Dr. García Diego 207, Doctores, CDMX
Adiós al fast fashion: boutiques y concept stores en la CDMX