La terraza de una de espectaculares casonas en pleno corazón de la colonia Roma, es sede de la nueva propuesta del chef peruano Álvaro Vásquez: Palmares Azotea. Un espacio donde convergen una divertida experiencia culinaria y un ambiente sin pretensiones donde reunirse y compartir con familiares y amigos.
Con una gastronomía fresca, el amplio menú ofrece, estrictamente, productos de temporada, crudos o cocinados en los fogones según la formación culinaria del chef Vásquez. Entre los favoritos están, por supuesto, el ceviche peruano y el tiradito de erizo, pero también el aguachile de camarón con hoja santa.
El espacio de amplios ventanales abiertos se complementa con una decoración sencilla y casual, idóneo para disfrutar cualquier tarde soleada que puede acompañarse, además, de su variada selección de cocteles y vinos. Durante los fines de semana, el lugar se anima con la música lounge de un DJ, todo lo cual ha convertido a Palmares Azotea en el punto de encuentro perfecto para grupos grandes y celebraciones familiares.
Una propuesta muy bien lograda por parte del chef Álvaro Vásquez que, al venir de Pujol, ha creado un concepto más laid-back, orientado a la cocina social. Un lugar donde el chef comparte su vocación, y especialmente, su alto saber culinario con sus comensales.
D. Durango 216, Roma Norte.
T. 6845 3387
grupopalmares.com.mx