Lo más reciente

Palorosa, un proyecto de marroquinería y piel personalizable

Seguramente estás familiarizado con el trend de las bolsas, los portafolios y los accesorios personalizables, pero ¿conoces las marcas pioneras de esta increíble propuesta? Palorosa es una de ellas, y surgió de una idea a corto plazo que, con el paso del tiempo, evolucionó en un proyecto de marroquinería y piel inigualable. Conoce más a continuación…

Si scrolleas en tu timeline de Instagram, seguramente tus ojos terminarán posándose sobre alguno de los diseños de Palorosa, pues de una “idea a corto plazo”, esta marca arrasó con el mercado de moda mexicano y ahora son un «sold out» constante en sus lanzamientos.

¿Cómo comenzó la historia? Seis años atrás, en León, Guanajuato, Fernanda y Alejandra, a sus 22 y 20 años de edad, unieron sus conocimientos de diseño y comunicación para crear Palorosa, un nombre fácil de aprender, práctico y femenino que se vuelve un loop memorable en nuestras mentes. Realmente, ninguna imaginó que este proyecto crecería tanto, pues la realidad era que su experiencia en marroquinería y piel era casi nula.

De ahí en adelante, todo creció exponencialmente hasta ampliar su catálogo a bolsas y accesorios de piel para mujer y hombre completamente personalizables. Puedes elegir el color, tamaño, iniciales, texturas, y toda la composición de tu compra.

Sus productos son 100% piel, con herrajes italianos hechos en México y, actualmente, puedes encontrarlos en palorosa.com.mx o en su cuenta de Instagram: @palorosamx

Zand Skin: conscious skincare

Redletter: sneakers con diseños únicos

Bienvenido a tu hogar: conoce Casa Xali

Mila B, la marca ideal para complacer tu baby fever