¡Finalmente es octubre! Ya está aquí la estrella de las ofrendas para los difuntos que nos visitan desde el más allá. Todos los mexicanos sabemos que es hora de disfrutar uno de los panes más queridos. Desde antes del Día de Muertos, buscamos los huesitos azucarados y el cráneo que lo decoran. En la CDMX, esta pieza de pan es tan popular y la creatividad de los panaderos es tanta que han surgido más recetas, cada una con su toque especial. El chef Leonardo no es la excepción a la regla y puedes disfrutar sus versiones de pan de muerto en Garabatos.
El mes de octubre, en Garabatos encontrarás distintas opciones para disfrutar el pan de temporada. Empecemos por la receta clásica. Su pan de muerto tradicional nunca puede faltar, ya que en cada bocado disfrutarás su suavidad exquisita y su sabor a mantequilla.
Ahora vamos con las propuestas distintivas. La primera de sus opciones especiales es el pan de muerto relleno de crema Garabatos. Y si eres de esas personas a las que les gusta el pan extra dulce, el pan de muerto relleno de dulce de leche y el pan de muerto Conejito son ideales para ti, pues sus rellenos logran una deliciosa combinación con la masa.
Cabe mencionar que todas las versiones especiales cuentan con una miga suave y esponjosa. Te sorprenderá el equilibrio perfecto entre el sabor a mantequilla y el de sus rellenos.
¡No hay pretexto para no conocerlos! Estarán disponibles hasta el 3 de noviembre.
¡La temporada de pan de muerto llegó! Prueba los 5 mejores de la CDMX
¿Quién no ama el pan de muerto? Imperdibles recetas para disfrutarlo en casa esta temporada