Stories

La nueva panadería Materia llega con una propuesta muy saludable

Durante muchos años, el pan ha sido un símbolo tradicional de la cultura mexicana, pues es muy común asociar un atole con una concha dulce, o un cuernito con un delicioso chocolate caliente, pero cuando se trata de cuidar nuestra salud, estos elementos pueden estar un poco peleados con el concepto de «balance». La nueva panadería Materia decide eliminar el conflicto eterno entre el pan y la salud para crear alimentos deliciosos que, al mismo tiempo, aporten beneficios nutrimentales. A continuación, te platicamos más de su propuesta…

En el corazón de la Condesa, vive Materia, una nueva panadería gourmet que ofrece en su amplio menú galletas, roles, donas al vapor, sándwiches, toasts y una gran variedad de alimentos que cuidan tu salud por estar hechos a base de los famosos superfoods. Esta panadería saludable concilia la culpa de comerse algo dulce con cuidar nuestro cuerpo; al mismo tiempo, apoya la economía mexicana al utilizar cultivos locales para su elaboración.

La nueva panadería Materia llega con una propuesta muy saludable - materia-la-nueva-panaderia-con-una-propuesta-saludable-gourmet-postres-cdmx-condesa-3
Foto: Materia

Además, sus alimentos no contienen colorantes artificiales ni conservadores, por lo que se vuelven un must para darse un gusto orgánico y natural.

El sitio es muy acogedor gracias a su diseño de interiores, curado a detalle. Los sabores y el espacio se fusionan a un grado espectacular, dando lugar a un spot perfecto para trabajar, desayunar o disfrutar de una tarde con tus personas favoritas.

¿Dónde? Visita Materia en Avenida Mazatlán 138-5, en la Condesa.

P. www.panmateria.com

IG. @panmateria

Las panaderías de la CDMX que no te puedes perder

La panadería más antigua de México y su edificio histórico del siglo XVIII

Octavia Casa, el hotel boutique más hot de la Condesa

Panadería artesanal: el santo aroma del pan