Sin poner a un lado el orgullo por la sazón mexicana, me resulta una exquisitez la gastronomía española. Los platillos tradicionales están diseñados para compartir momentos y explorar a través de sus sabores la delicia de este otro sazón característico. Hoy, un nuevo spot abre sus puertas en la colonia Roma, trayendo un poquito de España a nuestro país, pero aportándole también un twist de sabor nacional. ¡Conoce Pelayo!
El chef Rodrigo Reyes es la mente detrás de esta propuesta culinaria. Su idea fue traer España a México, pero hacer una alianza de sabores, donde esa magia del sazón mexicano pudiera enlazarse en algunos de los platillos españoles de Pelayo.
Elige entre tapas, pizzetas, ensaladas, gazpachos, sopas, arroces, pescas, carnes y postres. Cada cucharada y cada bocado merecen un aplauso, pues son una invitación a seguir descubriendo todo el menú. ¿Nuestros indispensables? Definitivamente te recomendamos explorar la selección de tapas, aunque también te encantarán las gambas al ajillo, las aceitunas fritas, el socarrat de lechón y la paella.
Como último consejo, no puedes poner un pie fuera de Pelayo sin antes probar su magnífica tarta de queso que, junto a las dos mermeladas de maracuyá y frutos rojos, logran el cierre perfecto a una velada llena de magia en este restaurante majo.