No hay nada más satisfactorio para una mente creativa que disfrutar de esos minutos de desconexión entre semana. Los afortunados que pueden hacer un espacio en sus agendas cotidianas entenderán. Y si eres de aquellos que empiezan a organizar un break, te compartimos un par de planes imperdibles y originales para salir de la rutina.
Gastronomía: una colaboración de sabores con Ticuchi X Falansai
El famoso Ticuchi abre sus ventanas para recibir en su mesa una colaboración con el restaurante en Brooklyn del chef Eric Tran. Los días 15 y 16 de marzo, explora la conjunción perfecta de sabores vietnamitas y mexicanos. Conoce su propuesta gastronómica de 13:00 a 17:30 hrs. en La Ventana, y en Ticuchi de 18:00 a 23:30 hrs.
D. Petrarca 254, Polanco, CDMX
Arte: “El diseño de Cartier: un legado vivo” en el Museo Jumex
Del 15 de marzo al 14 de mayo, el famoso Museo Jumex abre su espacio para compartir toda la historia de Cartier. Curada por Ana Elena Mallet, esta exposición muestra las piezas más emblemáticas de la casa francesa.
D. Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, CDMX
Cena y drinks: Centanni Polanco abre sus puertas en Polanco
Un nuevo HOT spot que satisface cualquier mood. Este restaurante con sabores italianos, pizzas imperdibles y vinos deliciosos, se fragmenta en tres diferentes etapas para una velada increíble. Comienza en el restaurante y disfruta sus platillos al horno y pizzas espectaculares. Avanzada la noche, visita el piano bar en formato speakeasy. Y si te dejas llevar, la sala de conciertos no te dejará ir temprano.
D. Calle Julio Verne 38, Polanco, CDMX
Lanzamientos de Moda: JET Store recibe la icónica silueta de Nike Cortez
Una línea de sneakers que ha caminado junto a la historia durante todos estos años. White/Black-Lt Photo Blue es el icónico modelo de Nike Cortez que sólo JET podría guardar en su recinto.
D. C. Calderón de la Barca 97
HOT NOW! Los nuevos productos de Sephora que debes conocer
Ferias que ningún apasionado del arte se puede perder
¡Regresa la Feria Internacional del Mezcal! Gastronomía, fiesta, arte, cultura y mucho mezcal