Llega al mundo del cine la versión más nueva de uno de los personajes más famosos del mundo. Greta Gerwig es la directora de Barbie, largometraje que está a punto de estrenarse. El 21 de julio del 2023 veremos a Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizar esta cinta. Sin embargo, esto pudo haber sido distinto.
Desde finales del año 2018, ya se sabía que la actriz Margot Robbie se encontraba entre las candidatas para protagonizar la nueva película sobre la muñeca más famosa del mundo.
Al principio del proyecto, hubo otras actrices que abandonaron el proyecto. Por ejemplo, Amy Schumer lo dejó porque tenía problemas de agenda, así que no tenía tiempo para dar su máximo esfuerzo. Después entró Anne Hathaway, quien señaló que por temas personales no podría participar. No se supo realmente cuáles eran las razones, pero se respeta.
Cuando preguntaron a Margot Robbie por qué aceptó este papel, ella contestó:
“La confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia empoderan a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente.”
Su coestrella, Ryan Gostling, también ha hecho comentarios personales sobre lo increíble que es esta historia. Según el actor, el personaje de Ken en Barbie tiene una vida mucho más difícil y una posición más complicada que la de su personaje de espía en El agente invisible, su último trabajo en Netflix. Aquí Ken no tiene dinero, ni recursos, ni coche, ni una simple casa. Está pasando por algunas temas complicados en la vida. Esta película tendrá un giro distinto para lo que ya conocemos de estos dos personajes.
¡Será una producción de ensueño! No puedes perdértela próximamente en cines.
¡Las películas más esperadas del verano 2023!
8 películas del Festival de Cannes 2023 que no te puedes perder