Lo más reciente

Return to Hogwarts: la reunión del cast de Harry Potter en un especial de HBO Max

Para celebrar el aniversario número 20 de Harry Potter y la piedra filosofal, HBO Max reunirá al equipo de Dumbledore para un especial de televisión: Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. No podríamos estar más emocionados porque ¿a quién no le gusta revivir los clásicos? He aquí todo lo que necesitas saber, así como la fecha de estreno.

Por primera vez en la historia, el elenco legendario de la saga de Harry Potter regresa a donde comenzó la magia, transmitiendo el día de Año Nuevo, solo en HBO Max. ¡Checa el primer avance!

Return to Hogwarts se estrenará el 1 de enero del 2022. Habrá una reunión con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, también conocidos como Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, quienes suponemos no han estado en una habitación juntos desde el final de la gira de prensa de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 en 2011, así como sus compañeros de Hogwarts Tom Felton (Draco Malfoy), Oliver Phelps (George Weasley), James Phelps (Fred Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Evanna Lynch (Luna Lovegood), quienes también aparecerán.

En cuanto a los adultos, los fans pueden esperar las apariciones del director de Sorcerer’s Stone, Chris Columbus, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Jason Isaacs, Imelda Staunton, Mark Williams, Ian Hart y el propio Voldemort, Ralph Fiennes.

Según algunos reportes, Radcliffe, Watson y Grint regresan a Warner Bros Studio en Londres, supuestamente para filmar en lugares icónicos de las películas, como The Great Hall y Platform 9 & ¾. El productor ejecutivo Casey Patterson confirmó en un comunicado que el cast «regresará a casa a los sets originales de Hogwarts para el especial», pero no especificó qué actores realmente volverán a la escuela de magia. Y aún no se sabe cuánto contenido nuevo se lanzará. Pero si algo podemos esperar de esta reunión es que nos hará recordar nuestra infancia.

Todo lo que probablemente no sabías de Emma Watson

Fun facts sobre J.K. Rowling