¿Comer o no con las manos? Muchas veces se nos presenta este dilema a la hora de disfrutar platillos pequeños en algunos restaurantes. Si bien, es común utilizar cubiertos, San-Tō Hand Roll Bar diseñó su menú para que te atrevas a degustarlo sin culpa con las manos.
Este restaurante en la colonia Roma abrió hace menos de dos años. Ahora ya tienen filas interminables y reservaciones para disfrutar de sus platillos estrella. San-Tō integra en su menú de especialidades una amplia variedad de hand rolls, sashimi, nigiri, ostras, bowls y platillos veganos; además de drinks perfectos para un maridaje ideal.
Una mesa central con 24 lugares al interior es ideal para probar los platillos hechos al momento. O si lo prefieres, las mesas exteriores son ideales para disfrutar esta propuesta culinaria única con un poco más de privacidad.
¿Los imperdibles? Como entrada, te recomendamos probar los hiroshito peppers, los edamames con trufa y el ebi tempura. Luego pide los ostiones kumamoto y un hand roll de tu preferencia.
Para acompañar, ¡pide un drink especial en conmemoración del Mes del Orgullo! Purple Heaven es una bebida preparada con mezcal Ojo de Tigre, St. Germain, Plum Dew, jarabe, limón y té de flor azul.
Café Janeiro, un nuevo HOT spot de comida para compartir
Circle Lab, un espacio multidisciplinario para la comunidad creativa