Desde chiquitos, siempre nos han dicho que somos lo que comemos. Si bien cuidar el cuerpo es un objetivo personal, es cierto que las propuestas de comida sana se han quedado un poco cortas. Sano Pecado es un nuevo lugar donde un sabor increíble respalda la cocina verde y los alimentos saludables para todos los que buscamos un bocado mucho más healthy.
Desde 2017, Sano Pecado comenzó a escribir su historia en Guadalajara como una propuesta de cocina verde que sane al cuerpo desde adentro, que lo alimente con platillos y jugos ricos en nutrientes y, aunque algunos lo duden, sin pelearse con un sabor delicioso.
¿Las recomendaciones imperdibles? Definitivamente, los chilaquiles y el icónico farmer’s toast, acompañado de un greek bowl con frutos rojos y yogurt griego, mientras disfrutas de un delicioso café helado o un chai calientito. También es indispensable probar sus jugos prensados y la propuesta de healthy shots.
Actualmente, Sano Pecado cuenta con 5 establecimientos en Guadalajara y 2 en la Ciudad de México. Visítalos en la Colonia Juárez y en Polanco.
Marcel, panadería artesanal y brunch exquisitos