Stories

Scalper Juárez, un beauty spot dedicado a ellos

Hay colonias que son emblemáticas por su riqueza histórica; otras, por sus avances tecnológicos; y otras afortunadas que combinan lo mejor de ambos mundos. La colonia Juárez es el ejemplo claro de lo anterior, pues sus calles guardan recuerdos increíbles y, a la vez, ha tenido un desarrollo y crecimiento como ninguna otra. Hoy, da hogar en una de sus esquinas a una nueva barbería que, definitivamente, llegó para hacer historia… aquí te contamos más sobre Scalper Juárez.

Scalper Juárez, un beauty spot dedicado a ellos - un-beauty-spot-dedicado-a-ellos-conoce-scalper-juarez-grooming-aseo-hombres-3
Foto: cortesía

Entre Berlín y Versalles, nació la cuarta sucursal de Scalper en una construcción increíble, inspirada en la Casa de las Brujas. El edificio, diseñado por el arquitecto e ingeniero británico Regis A. Pigeon, guarda en sus paredes las historias de todos los que se han consentido ahí.

Entre los servicios exclusivos para hombres, hallarás afeitadas sencillas con espuma, aromaterapia, cortes de pelo, limpiezas faciales, masajes antiestrés y una variedad amplia de productos para el cuidado personal.

Puedes reservar directamente con tu estilista Scalper de cabecera, o probar el increíble talento de todo el staff. ¡Definitivamente, es un spot que no puedes dejar de visitar!

D. Berlín 38, Juárez, CDMX

P. scalperstudio.com

IG. @scalperstudio

Beauty 101: lo mejor para él con American Crew

Conoce 4 Broz Co: grooming 4 everyday, 4 everyone

Homme Grooming Center

Un grooming con mucho estilo