Lo más reciente

Spa Marquis

Aunque no siempre lo tengamos en mente, es importante saber que para encontrar un oasis de relajación, no necesariamente hay que ir muy lejos. Situado en el corazón de la Ciudad de México, dentro de uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, el Hotel Marquis, se encuentra el spa que lleva el mismo nombre, recientemente renovado y que se ha posicionado como uno de los mejores en el país. Su éxito se debe no solo a que es el único Leading Spa, sino que cuenta con 10 cabinas distribuidas dentro de 1,500 m2 en los que se ofrece una gama de tratamientos que realmente incitan a vivir un día lleno de armonía, relajación y tranquilidad.

Este templo de la salud, de energía y de bienestar ofrece atención personalizada, con sus más de 60 servicios impartidos por terapeutas altamente calificados y en sus instalaciones que incluyen un Fitness Center, terrazas al aire libre, alberca panorámica techada, 10 salas para masajes, faciales y tratamientos corporales, y áreas de descanso separadas con jacuzzis, sauna, vapor, regadera suiza y mucho más.

Spa Marquis  - marquis1-1024x645

En cuanto entras al lugar, tu cuerpo y mente comienzan a descansar, tanto la música ambiental, como la luz natural que durante el día llena los espacios, lo hacen el lugar ideal. Por la noche es acogedor y tranquilo. La experiencia no sería la misma sin los “rituales” y tratamientos que ofrece este spa: tanto faciales como corporales, de aromaterapia, hasta programas integrales de bienestar físico, rejuvenecimiento y reducción de peso. Todos ellos utilizan productos de alta cosmética a nivel internacional elegidos específicamente para las necesidades de cada persona.

Algunos de los tratamientos que ofrece SPA Marquis son: el Ritual Diamond Life, un tratamiento de 90 minutos inspirado en el arte de rejuvenecer a través de un delicioso facial que aporta un “elixir de juventud para la piel”, logrando una acción que combate los signos de la edad a través de la regulación de los Biomarcadores de la Edad de la Piel, combinado con específicas técnicas de masaje.

Spa Marquis  - marquis3-1024x645

Para quien necesita deshacerse del estrés urgentemente, la opción es la Experiencia Sensorial Marquis un masaje a cuatro manos con pindas de herbolaria y velas especiales. A lo largo de 90 minutos se obtiene una sensación de relajación profunda y desbloqueo mental al trabajar mediante manipulaciones relajantes y descontracturantes según el uso de la técnica japonesa jin shin do.

Por otro lado, se encuentra el Baño Egipcio, el tratamiento estrella de la casa también conocido como el Ritual de Reyes. 120 minutos que comienzan con una exfoliación profunda, seguido de un baño al estilo de los antiguos faraones, en el cual proteínas de leche y colágeno marino se ponen en contacto con la piel a través de las burbujas aromáticas que transfieren y penetran virtudes hidratantes y nutritivas, dándole al cuerpo un verdadero regalo. Mientras se disfruta de este baño, se lleva a cabo un facial hidratante que más tarde es complementado con un rico masaje. Otra excelente opción es el Ritual Marroquí, un nuevo tratamiento que reconoce los innumerables beneficios del aceite de argán, que provoca en el cuerpo una humectación inigualable. Este tratamiento comienza con una exfoliación que ayuda a eliminar todas las células muertas y contaminantes del cuerpo y del cuero cabelludo. Una vez terminada esta etapa, se realiza un masaje de relajación que promueve la renovación celular mediante la activación sanguínea.

Spa Marquis  - marquis2-1024x645

Además de los tratamientos ya mencionados, también hay otras opciones como la envoltura y el facial de cacao; el “sublime de Polinesia” –un masaje que utiliza presiones y movimientos largos y continuos del antebrazo del terapeuta–, el Lomi-Juma, basado en una fusión de técnicas de masaje que ayudan a desbloquear los canales a través de los cuales fluye la energía del cuerpo, entre muchos otros más.

Spa Marquis  - marquis4-1024x645

D. Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, D.F.
T. 5229 1200
marquisreforma.com